En menos de 24 horas volvieron hacer de las suyas la banda de roba coches ahora en el plaza Cristal en donde se llevaron una unidad y la dejaron abandonada hasta el fraccionamiento las Vegas en donde lograron llevarse varias cosas de valor.
Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 11:30 horas, cuando el señor Wilber N de 30 años en compañía de su hijo decidieron hacer unas compras de último minuto a plaza Cristal, al pasar por lo menos minutos regresó y se percató que donde lo había dejado estacionado ya no se encontraba, por lo que de inmediato hizo una llamada al 911.
Unidades de la policía municipal se evocaron a la búsqueda y fue hasta el bulevar Rio Loira y Nilo del fraccionamiento las Vegas que lo dejaron estacionado, al llegar el propietario y revisarlo se dio cuenta que hacía falta la batería, un gato hidráulico y un par de bocinas.
Asimismo, en las chapas de las puertas no se encontraban forzadas por lo que se presume utilizaron una llave maestra y porque al parecer ya los traían cerca decidieron dejarla abandonada para poder llevarse algo rápido.
Lee también: Abandonan vehículo tras robarlo de un estacionamiento
Por otro lado, las autoridades tendrán que montar un operativo en búsqueda de los famosos halcones, quienes son los que revisan el área y el tiempo en que los otros delincuentes pueden actuar para tratar de evitar que sean capturados.
El afectado dijo que no quería interponer ninguna denuncia ya que era pérdida de tiempo en la Fiscalía General del Estado puesto que el ministerio público les hace llenar muchos formatos y que la policía especializada no hace nada al respecto.