Un presunto integrante de la banda Mara Salvatrucha 13, fue asesinado y arrojado a un barranco de 30 metros, sobre la carretera Huixtla-Motozintla a la altura del km 47 + 400 del Ejido buenos Aires.
Fue alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles cuando reportaron al centro de emergencias c5, sobre el hallazgo del cuerpo de una persona en avanzado estado de putrefacción y que estaba siendo comido por las aves de rapiña.
Te puede interesar: En Tapachula, dos sujetos fueron detenidos por presunto asalto a taxista
Elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva del municipio de Motozintla, arribaron al lugar donde localizaron el cuerpo de una persona se encontraba atado del cuello y pies con un lazo, presentaba algunos tatuajes en el la muñeca de la mano izquierda y ambas pantorrillas.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado así como servicios periciales arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que se encuentra en calidad de desconocido, llevaba puesto un pantalón de mezclilla color azul, sudadera color café, playera negra, boxer gris y calcetas blancas amarradas de los tobillos.
El cuerpo hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, por lo que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quién o quiénes resulten responsables.
Manda la palabra ALTA en este enlace y tendrás las noticias desde WhatsApp