Ocozocoautla.- Elementos de la Fiscalía General del Estado en coordinación con corporaciones policiacas municipales y estatales llevaron a cabo un operativo en donde lograron la aprehensión de una persona por daños contra la salud.
Los miembros de seguridad cumplimentaron una orden de cateo en una vivienda ubicada en el barrio Santísima Trinidad de este municipio, en donde decomisaron siete piedras pequeñas y un envoltorio con polvo blanco con características propias de la cocaína, asimismo se aseguró una rockola marca Jaguar.
Además los fiscales lograron la detención de Rodrigo "N", originario de este municipio, quien fue puesto a disposición de las autoridades pertinentes para que siga un proceso legal en su contra por el delito de daños contra la salud, en espera de que las autoridades del ministerio público sean las que determinen su situación jurídica.
Autoridades de la FGE expusieron que continuarán con la aplicación de justicia en los diversos municipios de la entidad, por lo que esperan que la población confíe en las fuerzas de seguridad.
/BJ