Una fiesta que se estaba llevando a cabo la noche del pasado sábado al interior de un rancho denominado la Barranca en donde existe un palenque de gallos localizado la 1ª sección de Guillen del municipio de Tuxtla Chico, terminó en una agresión con arma de fuego por sujetos hasta el momento desconocidos que dejó como saldo dos mujeres heridas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:40 horas, cuando una llamada de emergencia al número de emergencias 911 alertó a las diferentes corporaciones policiacas debido a que reportaban dos personas lesionadas que estaban siendo transportadas en una camioneta particular hacía la base de protección civil municipal.
Puedes leer: Balacera en Suchiate, presuntos vendedores de droga fueron atacados
Al llegar a recibir atención médica la señora Bersaide N de 42 años presentaba un orificio en la pierna derecha provocada por arma de fuego y asimismo su hija Auri N de 20 años tenía una lesión en el abdomen de entrada y salida por lo que tuvieron que ser trasladadas hacía el hospital.
Las victimas indicaron a las autoridades que se encontraban en una celebración el cumpleaños de su tío quien es el propietario del predio y que apenas acaban de llegar de la ciudad de México, en tanto de repente escucharon varias detonaciones de arma de fuego que provenían de la maleza, pero que no pudieron alcanzar a refugiarse y desgraciadamente cayeron heridas, que fueron sus mismos familiares quienes la llevaron a recibir atención médica.
Policías municipales, estatales y de la especializada montaron un operativo “ráfaga” pero hasta el momento no tuvieron resultados positivos, por lo cual las afectadas interpondrían su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de intento de homicidio y lo que resulte. Asimismo no pudieron localizar ningún casquillo percutido y en una de las paredes del palenque quedó perforado por cuatro impactos de bala.