La madrugada de este sábado se recibió una denuncia por parte de habitantes del ejido Raymundo Enríquez que habían dejado abandonada una lujosa camioneta cerca de una escuela rumbo al fraccionamiento Cafetales por lo cual decidieron dar parte al número de emergencias 911.
Al lugar se trasladaron como fuerzas de tarea y de prevención agentes de la estatal preventiva junto con el perito de Tránsito del Estado Martín Santiago quien vía radio por parte del escudo urbano C5 indicaban que era a la altura de la escuela Federal número 3 cerca del fraccionamiento Cafetales, en donde tuvieron a la vista una camioneta Nissan tipo Kicks de color blanco con vidrios polarizados y placas del estado de Chiapas se encontraba abandonado y al ingresar el número de serie de la unidad a la plataforma México arrojó que tenía reporte de robo el pasado 1 de julio en el municipio de Huixtla.
Te puede interesar: Por evadir un bache taxista arrolla a motociclistas
Por lo cual decidieron engancharlo en una grúa para poder trasladarlo hacia las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) como vehículo abandonado con reporte de robo.
Los agentes de la policía especializada darían parte al propietario para que lleguen con la documentación necesaria y poderse la entregar.
Se presume que es una banda de roba carros que está operando en la ciudad de la Piedra en donde utilizan llaves maestras para poder llevarse las unidades en menos de 5 minutos sin alertar a nadie.