Vecinos de la colonia 5 de febrero pidieron la intervención de la policía y de una ambulancia ya que se había suscitado una riña que dejó saldo una persona lesionada.
Fue alrededor de las 21:50 horas, cuando Ever N de 38 años presuntamente se encontraba en estado de ebriedad iba caminando por la 39a poniente entre la 10a y 12a norte de la colonia 5 de febrero de repente en el trayecto se encontró con un vecino que portaba un tubo de metal y con el cual lo golpeó en la cabeza sin decirle palabra alguna para después salir huyendo.
El afectado logró llegar hasta su vivienda herido y con ello llamaron al número de emergencias 911, patrullas de la policía estatal preventiva, municipales, fronterizos y de la guardia nacional fueron a tratar de arrestar al agresor pero ya les había sacado ventaja.
En tanto, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron a brindarle los auxilios al lesionado, limpiaron y le colocaron un vendaje compresivo, afortunadamente las heridas no eran de gravedad y no quiso ser trasladado a un hospital.
Por otro lado, la víctima ya con calma vería la manera de ver si podía poner su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de lesiones y lo que resulte.
Los uniformados procedieron a realizar operativos en la zona nor poniente de la ciudad de Tapachula para tratar de capturar al individuo que momentos antes había agredido a su propio vecinos y se escondió en un domicilio.