En Suchiate, familia es atacada a balazos cuando ingresa a su domicilio

En el lugar encontraron varios cartuchos percutidos calibre 9 mm, el automóvil presentaba cuatro impactos de bala

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · viernes 30 de septiembre de 2022

Una familia fue atacada a balazos cuando arribaba a su domicilio / Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur

Suchiate. Chiapas. Dos sujetos a bordo de una motocicleta, intentaron asesinar al conductor de un vehículo Nissan Tsuru, en el Ejido Benito Juárez Cosalapa, dónde resultó lesionado un menor de 8 años de edad, identificado como Arius N

Dentro de las investigaciones se dio a conocer que a las 13;00 horas de este viernes, reportaron al centro de emergencia 911, sobre la agresión que había sufrido una familia por dos sujetos que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.


Te puede interesar: Incrementan robos a habitantes del sur oriente de Tapachula


Elementos de la Policía Estatal preventiva, policía fronteriza, policía especializada y municipal se trasladaron al Ejido Benito Juárez mejor conocido como Cosalapa, dónde se entrevistaron con Miguel Ángel N de 56 años de edad, quién dio a conocer que cuando llegaba a su domicilio en compañía de su familia a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru de color gris, con placas del estado de Chiapas, detuvo su marcha en el portón de la entrada del rancho tres Migueles.

En ese momento se acercó un sujeto que vestía camisa celeste manga larga, cubreboca, de complexión delgada, quién realizó varios disparos en contra del vehículo intentando asesinar al conductor de la unidad, sin embargo fue el menor de 8 años de edad quién resultó lesionado y fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil municipal de Suchiate.

El lesionado fue trasladado al Hospital regional de Tapachula, asimismo en el lugar se localizaron 8 cartuchos percutidos al parecer calibre 9mm, asimismo el vehículo presentaba cuatro orificios de bala.

El sujeto salió corriendo y se subió a una motocicleta color rojo, conducida por otro sujeto que lo esperaba con el motor encendido de complexión robusta y vestía playera rojo y pantalón negro, quiénes se dieron a la fuga rumbo a la ciudad de Tapachula.

El pequeño se encuentra recibiendo atención médica en un hospital mientras que las autoridades acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de servicios periciales para que inicie una carpeta de investigación.

El propietario del rancho dijo que desconocía porque había sido atacado él y su familia, ya que no tiene enemigos, por lo que pidió a las autoridades realizar las investigaciones y determinar cuál es el problema del porque quieren acabar con su vida.