TAPACHULA, CHIAPAS. Una pareja que llevaba marihuana y en un ritual abusaron de una menor de 8 años de edad, se encuentran siendo investigados por la Fiscalía General de Justicia del Estado, en Tapachula.
Paramédicos de la cruz roja mexicana, atendieron a una niña que presentaba lesiones, con temperatura, y que fue trasladada a un hospital, donde los médicos al revisarla se percataron que había sido abusada sexualmente.
La denuncia fue retomada por la fiscalía general de estado, a través de la policía ministerial, quienes detuvieron a la pareja de nombre Charles Leonel N y Teresa Margarita N, en posesión de 9 carrujos de marihuana, supuestamente los detenidos eran para su consumo.
Tras las investigaciones se dio a conocer que la pareja había participado en un ritual satánico, el pasado 2 de noviembre, debido a que el sujeto presuntamente es brujo, y que la muerte le había pedido el abuso de una menor.
La pareja utilizo a una niña de 8 años de edad, a quien el sujeto delante de su pareja sentimental abuso de la menor de identidad protegida, y al ser llevada ante un medicó se dijo que había sido abusada sexualmente.
Tras la detención de las dos personas quedaron a disposición de un fiscal del ministerio público, por el delito de contra la salud, la noche de este viernes, salio una orden de aprehensión girado un juez de control por el delito de pederastia.
De ser culpables los dos detenidos podrían pasar entre 12 y 15 años de prisión, las autoridades ministeriales continúan los trabajos de investigación para lograr la vinculación a proceso de los dos imputados.