Carambola vehícular deja miles de pesos en daños materiales

Los involucrados se desistieron de llegar ante el Fiscal del Ministerio Público, pero se dejó constancia de que el responsable realizaría los ajustes económicos

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · jueves 26 de enero de 2023

Solo daños materiales por varios miles de pesos deja accidente/Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur

Daños materiales por más de $20,000 mil pesos dejó como saldo el choque de un vehículo Datsun clásico, una motocicleta Italika 125, moto triciclo y un vehículo Renault Duster.

Sobre los hechos se dio a conocer que el conductor del vehículo Datsun clásico con placas del estado de Chiapas, transitaba de Sur a Norte sobre la 11 avenida Sur. Al llegar al cruce de la calle 28 Oriente, no detuvo su marcha e impactó y golpeó al conductor de una motocicleta Italika 125 de color gris, de nombre Jesús.


Te puede interesar: Vendedor de aguas frescas se estrelló contra la fachada de una vivienda


Posteriormente golpeó a una moto triciclo estacionado y terminó contra una camioneta marca Renault, modelo Duster. En el lugar solo se registraron daños materiales por varios miles de pesos, derivado de esta carambola vehicular.

En el sitio del siniestro se presentó el personal de Protección Civil, quienes valoraron al conductor de la motocicleta, al cual afortunadamente no fue necesario trasladarlo a una institución médica, debido a que sus heridas no fueron de consideración, sin embargo, el susto le provocó una leve crisis nerviosa.

Posteriormente el perito de tránsito realizó las investigaciones derivado de la mecánica del frenado y las versiones de los involucrados, se determinó al responsable quien dijo que pagaría los daños para no ser detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Manda la palabra ALTA en este enlace y tendrás las noticias desde WhatsApp



Finalmente, los involucrados se desistieron de llegar ante el Fiscal del Ministerio Público, pero se dejó constancia de que el responsable realizaría los ajustes económicos para garantizar el pago de los daños ocasionados.