El chofer de una camioneta familiar por querer incorporarse a la vialidad sin precaución alguna colisionó contra un taxi local en la 14ª Norte y 11ª poniente de la colonia Centro en Tapachula, el cual afortunadamente dejó solo daños materiales.
Te puede interesar: Taxista ignora el uno por uno y se termina estrellando contra automóvil
Eran alrededor de las 17:00 horas de hoy lunes, cuando el conductor de una camioneta Toyota Avanza de color arena con laminillas del estado de Chiapas había ingresado a cargar combustible justo en la gasolinera ubicada en la mencionada dirección, al terminar se le hizo fácil tratar de incorporarse sobre la 11ª poniente, pero debido a que salió muy rápido, desafortunadamente se estrelló contra el costado izquierdo delantero de un taxi Nissan Tsuru con número económico 0499 que iba en sentido de poniente a oriente.
Policías motorizados de seguridad pública municipal que iban pasando detuvieron su marcha para poder intervenir en el siniestro, con ello esperarían a que acudieran agentes de vialidad y tránsito quienes estuvieron dialogando con los involucrados, quienes optaron por llamar a sus respectivos seguros y con ello tratar de arreglar el problema antes de que fuese a parar a la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de daños.
Los uniformador procedieron a indicarle al particular que sería sancionado por la falta de precaución. Se presume que los daños materiales se calculan en por lo menos 7 mil pesos.