Con quemaduras de primer grado terminó una joven de 25 años ya que por salvar a su hijo que se encontraba al interior de una bodega que se estaba quemando en la colonia Insurgentes suscitado la madrugada de este miércoles.
Los hechos se produjeron a las 02:00 horas, cuando vecinos reportaron al número de emergencias 911 que estaba saliendo humo del techo de una bodega de abarrotes en el callejón D'amiano Cajas cerca de una tienda llamada Gato Azul por lo que se desplazaron unidades tipo pipa de protección civil municipal y la unidad multifuncional de Bomberos de Tapachula, mientras que la joven Vilma había salido corriendo ante el miedo de salir herida junto con sus familiares que por la desesperación habían dejado olvidado a su hijo por lo que agarró valor y se metió para sacarlo afortunadamente ileso, pero ella resultó quemada del brazo derecho.
Te puede interesar: En Tapachula, mujer iba a encender el fogón y resultó con quemaduras graves
Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) fueron a brindarle la atención requerida a la femenina colocándole vendaje compresivo y con ello decidió quedarse en el lugar ya que no era de gravedad.
Los bomberos tanto de Protección Civil Municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tapachula activaron varias líneas y con chorros de agua a presión lograron controlar a escasos 20 minutos, elementos de seguridad pública municipal acordonaron el área y se presume que se derivó de un cortocircuito.
El lugar estaba habilitado como y fue por la madrugada que la mayoría dormida por lo que no se dieron cuenta justo en el momento en que incendiaba.