Tapachula, Chiapas. Solo daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo un choque entre un vehículo en su modalidad de taxi de la ruta Huehuetán a Tapachula y un vehículo Corsa de color rojo con placas particulares.
El percance se registró alrededor de las 19:30 horas, sobre la central calle Poniente y carretera costera frente al hospital Nueva Frontera.
Te puede interesar: Se desprende caja de tráiler en la carretera costera
De acuerdo a las autoridades el conductor del vehículo Nissan Tsuru con permiso de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte, en su modalidad de taxi, transitaba de Huehuetán a Tapachula.
En la central calle poniente el conductor del vehículo Corsa de color rojo, transitaba de Tapachula a Huixtla pero al llegar a la central calle poniente intentó incorporarse, pero lo hizo sin precaución, además realizó el corte de circulación por lo que se terminó impactado contra el taxi, lo cual dejó solo daños materiales por varios miles de pesos.
Manda la palabra ALTA en este enlace y tendrás las noticias desde WhatsApp
Hasta el momento las autoridades informaron que el conductor del vehículo Corsa de color rojo presuntamente es el responsable de este lamentable accidente.