Con golpes en diferentes partes del cuerpo terminó un repartidor de pizzas luego de ser colisionado por una motocicleta en la 9a Sur esquina con la 20 Oriente de la colonia 16 de septiembre la tarde de este miércoles.
Aproximadamente a las 16:30 horas, cuando Luis David N conducía una motocicleta Italika de color rojo con matrícula del estado de Chiapas y quien era acompañado por Elizabeth N de 23 años se desplazaba en carril de baja velocidad sobre la 9a Sur y al llegar a la altura de la 20a Oriente, dio vuelta hacia izquierda sin darse cuenta terminó estrellándose contra otra moto Honda de color blanco con laminilla del estado de Chiapas maniobrada por Hugo N y propiedad de una conocida empresa dedicada a la venta de pizza.
Lee también: Jeep quedó atorada en un registro sin tapa
En tanto, el tumba burros del caballo de acero rojo se enganchó con la otra unidad lo que provocó que ambos derraparan, trabajadores de un auto lavado cercano llamaron al 911.
Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) junto con la Cruz Roja Mexicana atendieron a las tres personas, mientras que solo el repartidor de pizza fue llevado en una ambulancia hacia el Hospital del seguro social mientras que los demás fueron asistidos en el lugar por golpes leves.
Fue el perito de tránsito del estado Ruperto Miguel Hernández quien tomó conocimiento de los hechos, al escuchar la versión y verificar la trayectoria de los vehículos comentó que el presunto culpable fue el particular por hacer corte de circulación, estuvieron dialogando con el gerente de la unidad afectada quien decidió que tendrían un convenio para evitar que el caso fuese turnado ante el ministerio público por el delito de lesiones y daños.
Sin embargo, el oficial le elaboró una multa por la falta de precaución al culpable y lo exhortó a que tuviera mucho mayor cuidado.