La tarde del pasado lunes guardias de seguridad del hiper soriana ubicado sobre la 4a Sur frente al Instituto Tecnológico de Tapachula, aseguraron a un sujeto que presuntamente intentó sustraer productos y que además estaba molestando a transeúntes.
Fue alrededor de las 16:00 horas, cuando un tipo que vestía camisa de color gris y pantalón de mezclilla ingresó al mencionado super mercado y e intentó llevarse varios productos los cuales metió entre sus ropas, se le encontraron desodorantes, botellas de alcohol, entre otros, por lo cual intentó salir rápido del establecimiento pero personal de seguridad lo detuvo para después llamar al número de emergencias 911.
Te puede interesar: Delincuentes armados roban a empleados de restaurante argentino
A elementos de seguridad pública municipal de Tapachula les fue entregado Javier N de 55 años de nacionalidad mexicana, asimismo la empresa afectada no quiso proceder en poner su denuncia ante el ministerio público por el delito de robo.
No obstante, el imputado fue trasladado a los separos preventivos de dicha corporación policiaca por una falta administrativa, ya que se presume que lo robado no superaba los mil pesos.
En los últimos tres meses había bajado el índice de robo a super mercados, lo más común que siempre son los artículos con mayor demanda para los delincuentes son las botellas de alcohol.