Una mujer, una menor de edad con crisis nerviosa y daños materiales fue el saldo de un accidente entre una Pick Up contra un taxi local en la 11ª Norte esquina con la 1ª Oriente de la colonia Centro, originado la mañana de este domingo.
Aproximadamente a las 10:20 horas, cuando el conductor de una camioneta Nissan Frontier de color blanco con placas de Ciudad México circulaba de oriente a poniente sobre la 1ª Oriente y al llegar a la esquina con la 11ª Norte de su lado derecho estaba otro vehículo estacionado lo que produjo que tuviera poca visibilidad, al cruzar la calle se fue a estrellar contra el costado izquierdo de un taxi Nissan Tsuru con número económico 0254 que venía de norte a sur con vía de preferencia.
Las dos unidades quedaron a mitad de calle, el trabajador del volante estaba muy preocupado porque dos de sus pasajeras entre ellas una menor de edad estaban muy asustadas era necesario que acudiera una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron a verificar la situación, atendieron a las dos personas ya que tenían una fuerte crisis nerviosa lograron estabilizarlas, mientras tanto los involucrados decidieron que mediante sus respectivos tendrían un acuerdo, le darían a las afectadas un pase a una clínica particular para que fueran revisadas tranquilamente.
Puedes leer también: Trágico accidente en Tuzantán, motociclista perdió la vida
Agentes de vialidad municipal explicaron al chofer de la Frontier que lamentablemente el quedaría como único culpable y que procederían a elaborarle una boleta de infracción por la falta de precaución.