La mañana de este miércoles el centro de emergencias 911 recibió una llamada de auxilio indicando que en una casa ubicada en la calle Tejada y Bravo del municipio de Tuxtla Chico había una persona que presuntamente se había suicidado por causas hasta el momento desconocidas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 horas, cuando Martín Jesús de 19 años había llegado a su domicilio y de repente observó a su madre colgada de una viga y tras su desesperación por salvarle la vida le cortó la soga pero desgraciadamente ya no tenía signos vitales.
Te puede interesar: Ante presunta amenaza de peligro, mujer se arrojó desde taxi en movimiento
Paramédicos de protección civil municipal fueron a tratar de asistir a la femenina que ya se encontraba en el suelo, intentaron todo pero ya no contaba con signos vitales.
Elementos de seguridad pública municipal, estatal preventiva y fronteriza acudieron para verificar la lamentable situación por lo cual decidieron acordonar el área en espera de servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y poder trasladarlo hacía el Semefo del ejido Álvaro Obregón para practicarle la necropsia de ley.
Hasta el momento se iniciaría una carpeta de investigación por la muerte de la mujer, no se sabe con exactitud la causa que la llevó a tomar esa decisión.