Elementos de la policía especializada logró arrestar a dos hombres y una mujer que presuntamente dieron muerte al matrimonio conformado por Miguel y Vidal, ambos campesinos además de ser personas de la tercera, a quienes ultimaron al interior de su casa ubicada en la calle Carlos A. Vidal.
Los agentes ubicaron Paula María N alias "Machína", José Ernesto y Gabino, quienes se supone ingresaron a la casa de los abuelitos el pasado 18 de noviembre del presente año, al parecer ya sabían que habían cobrado el apoyo del Gobierno Federal y además de vender una cosecha de cacao. Se supo también que el finado Miguel era Tesorero del ejido Tuzantán.
Te puede interesar: Pareja de abuelitos fue encontrada sin vida en su domicilio en Tuzantán
No obstante, los imputados fueron trasladados de manera preventiva a la cárcel en espera que el Ministerio Público aporte todas las pruebas necesarias para que puedan ser vinculados a proceso y con ello les dicten sentencia.
Sin embargo, los tuzantecos esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto y por ningún motivo los liberen, porque no sería justo que el crimen quede impune, ya que los occisos eran personas muy humildes y no molestaban a nadie, los autores deben ser acusados por el doble homicidio.