En Tuzantán, fallece una persona que fue atropellada por motociclista

El conductor fue ingresado al Hospital de Huixtla debido a los golpes que presentaba, será puesto a disposición del MP por el delito de homicidio imprudencial

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · martes 19 de julio de 2022

José del Carmen N de 66 años de edad perdió la vida tras ser atropellado por un motociclista / Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur

Tuzantán. Chiapas. Una persona de 66 años de edad perdió la vida luego de ser atropellado por un motociclista que se encuentra lesionado en el hospital general de Huixtla y puesto a disposición de un fiscal del ministerio público.

Alrededor de las 00:20 horas, de este martes, reportaron al municipio de Tuzantán qué es la altura de la colonia Jubileo 2000 carretera Huixtla-Motozintla a la altura de la bodega de cafe Casemex, se había registrado un accidente en motocicleta.


Te puede interesar: Fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga, falleció en el lugar


Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, arribaron al lugar donde localizaron a dos personas del sexo masculino lesionados.

La persona de nombre Soyver Eliver N. de 19 años de edad originario de Santa Rita Coronado municipio de Huixtla, quién presenta lesión en la altura de la ceja derecha y raspones en diferentes partes de su cuerpo, mismo que fue trasladado por personal de Protección Civil de Tuzantán al hospital General de Huixtla.

Asimismo José del Carmen N de 66 años de edad con domicilio en la Colonia El Rosario del municipio de Tuzantán, quién presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, mismo que fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Huixtla para su atención médica, se presume que caminaba sobre la carretera bajo los efectos del alcohol.

En el momento que era atendido en el IMSS, el señor de 66 años de edad dejó de existir, debido a los golpes que recibió en el cráneo.

Elementos de tránsito realizaron el levantamiento de una motocicleta y junto con el conductor quedaron a disposición de un fiscal del ministerio público por el delito de homicidio imprudencial y lo que le resulte.