Una mujer motociclista que fue al doctor cerca del parque central del municipio de Villa Comaltitlán fue víctima de los amantes de lo ajeno, ya que se robaron su moto a plena luz del día.
Todo ocurrió al filo de las 11:48 horas de este martes, cuando Dulce Edith N de 28 años salió de su domicilio localizado en el cantón las Murallas, ya que se había sentido mal y tenía demasiado dolor de cabeza, por lo que se subió a su motocicleta marca Italika en color rojo motor 150 sin placas de circulación, se dirigió a buscar a su médico de cabecera en el parque central, para dejar estacionada su unidad.
Solo pasaron 40 minutos para que saliera a comprar sus medicamentos a la farmacia, después se dirigió hasta su vehículo y se llevó la gran sorpresa de que ya no estaba, por lo que llamó al 911.
Una patrulla se entrevistó con la victima quien dijo que su moto tiene como característica principal un espejo quebrado y tenía miedo de que los delincuentes le pudieran hacer daño, siendo los uniformados que las custodiaron hasta las oficinas del ministerio público en donde pondrían su denuncia.
Según las autoridades las motocicletas que son robadas en ese municipio terminan en otros talleres clandestinos, en donde les cambian el color y les hacen modificaciones para poder realizar atracos, o terminan en los ejidos y rancherías siendo vendidas baratas.
/GG