Villa Comaltitlán.- La tarde del pasado sábado pobladores del ejido Providencia reportaron al número de emergencias el deceso de una persona que fue asesinada con arma blanca al interior del predio denominado "Lourdes" y que se requería de inmediato de la presencia policíaca.
Fue aproximadamente a las 18:40 horas, cuando efectivos de diferentes corporaciones tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre que vestía camisa de color rojo y pantalón de mezcla con botas cafés, estaba en posición boca abajo tenía a simple vista heridas provocadas por machete en la mano derecha, espalda y cara.
Te puede interesar: Hondureño es asesinado a balazos dentro de una tienda en Tuxtla
Minutos más tarde acudió Mario de 26 años quien reconoció al occiso que era su padre, se llamaba Manuel N de 60 años.
En tanto, se presume que el crimen se derivó de un problema entre particulares ya que debatían la posesión de un terreno.
Los uniformados procedieron a acordonar el área en espera de la presencia de servicios periciales quienes se encargarían de hacer el levantamiento, recoger algunos indicios y después trasladarlo hacía el Semefo del ejido Álvaro Obregón para practicarle la necropsia de ley, después sería entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.
La policía especializada iniciaría una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado contra quien o quienes resulten culpables.