Olores fétidos que salían de un domicilio sobre la calle Iturbide de la colonia los Llanes alertaron la tarde de este domingo a los vecinos quienes llamaron al 911.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:40 horas, cuando Víctor N de 30 años acababa de llegar a la mencionada dirección en búsqueda de visitar a su padrino Enrique Alejandro N de 71 años quien vivía solo, los fuertes olores rápidamente lo hicieron pensar de que algo estaba sucediendo y que los mismos lugareños le indicaron que ya se habían dado cuenta.
Lee también: La muerte lo encontró en una mecedora
Elementos de seguridad pública municipal y bomberos de Tapachula lograron acceder por la puerta principal en donde tuvieron a la vista al señor Enrique quien estaba recargado sobre un sofá de madera ya sin vida.
Los uniformados acordonaron el área en espera de servicios periciales quienes ingresaron al bien inmueble para poder sacarlo ya que se encontraba en estado putrefacto, hasta el momento se desconoce con exactitud qué causó que perdiera la vida, por lo cual sería trasladado hacia el SEMEFO del ejido Álvaro Obregón para practicarle la necropsia de ley, darían aviso a sus seres queridos para que pudieran ver el procedimiento para poder darle cristiana sepultura.