La noche del pasado jueves se suscitó un accidente vial en el tramo carretero Tapachula-Puerto Madero a la altura de la parada conocida como “cuatro milpas”, en donde estuvieron los protagonistas fueron un taxi y una camioneta que terminó volcada, resultando tres personas lesionadas y los daños se cuantifican por varios de miles pesos.
Diversas corporaciones policíacas y de rescate se dieron a la tarea de acudir al auxilio, encontrando volcada una camioneta Chevrolet en color gris con placas del estado de Chiapas, que era manejada por Alfredo “N” de 38 años que estaba gravemente lesionado y fue trasladado hacia el hospital de la zona naval.
Asimismo, paramédicos de protección civil le brindaron los primeros auxilios a Oscar “N” chofer del taxi Nissan Tsuru en color verde de la ruta puerto Madero que presentaba una lesión en tórax y fractura en piernas, también a Carlos “N” de 59 años que iba como pasajero todos ellos fueron llevados hacia el Hospital General de Tapachula.
Sería la policía federal de la división Caminos la encargada de dar el veredicto para saber quién es el culpable, ya que se presume que uno de ellos según invadió carril contrario. El caso lo llevaría el ministerio público para después deslindar las responsabilidades.