Un fuerte accidente se registró la tarde de este domingo en el semáforo localizado en la 5a Norte y 17a Oriente de la colonia Centro, en donde participaron un particular y un colectivo de la ruta Cacahoatán, por fortuna solo hubo daños materiales.
Este choque se produjo a las 18:00 horas, cuando Reyna N conducía una Nissan Urvan con número económico 22 se desplazaba de sur a norte sobre la 5a Norte y al llegar justo al semáforo de la 17 Oriente según le marcó la luz verde y al seguir su marcha fue impactado en el costado izquierdo por un carro Toyota Corolla de color gris con laminillas del estado de Chiapas maniobrado por Nelfin N.
Lee también: Colectivo se estrelló contra taxi local en la central oriente
Por la magnitud de la colisión, el Corolla giró 180° grados hasta quedar en sentido contrario y la Urvan terminó deteniendo su marcha metros adelante, en donde sus ocho pasajeros sólo sufrieron crisis nerviosa.
Agentes de vialidad municipal aseguraron al chofer del Corolla por un supuesto aliento alcohólico, de igual forma comentaron que podrían tener un acuerdo para evitar que el caso fuese turnado ante el ministerio público por el delito de daños, es muy difícil determinar quien es el culpable.