El no respetar los señalamientos viales y la vía de preferencia fue la combinación perfecta para el conductor de una Pick Up se estrellará contra otro en la 16ª Sur esquina con la 2ª Poniente, por fortuna no hubo personas lesionadas pero si cuantiosos materiales.
Aproximadamente a las 12:40 horas de este domingo, cuando el chofer de una camioneta Toyota Tacoma de color negro con laminillas del estado de Chiapas, iba de oriente a poniente sobre la 2ª Poniente y al llegar a la altura de la 16ª Sur no hizo alto total para ceder preferencia y al tratar de incorporarse colisionó contra el costado derecho de otro vehículo Renault Duster de color guinda con matricula del estado de Chiapas que iba de sur a norte.
Lee también: Motociclista pierde la vida sobre el libramiento sur en Tuxtla Gutiérrez
Por la magnitud del siniestro, La Toyota terminó con la parte frontal destrozada y hasta la salpicadera se le cayó, mientras que la Duster quedó con abolladuras en el costado derecho delantero, ambos conductores decidieron rápido llamar a sus respectivos seguros.
Mientras tanto se presentó el perito de tránsito del estado Farle Trinidad quien tomó conocimiento de lo sucedido y platicó con el conductor de la Toyota quien aceptó su culpabilidad, lo que expresó es que quería tener un acuerdo para evitar que el caso fuese turnado ante el ministerio público.
Firmaron un convenio armonioso y decidieron que lo mejor era retirarse para habilitar el paso vial, mientras que el uniformado le manifestó que le daría una boleta de infracción por la falta de precaución.