La mañana de este lunes se registró una colisión entre dos camionetas en la 16ª Sur esquina con la 4ª Poniente de la colonia Centro, se presume que uno de los conductores manejaba a exceso de velocidad y afortunadamente no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Según la versión de un chofer de una camioneta Toyota Hilux de color gris propiedad de una conocida funeraria, iba de sur a norte sobre la 16ª Sur al acudir a pocos metros de la 4ª Poniente, aparentemente se le atravesó una Pick Up Nissan Frontier de color blanco que venía de poniente a oriente, en tanto el otro conductor alegó que la Hilux se pasó sin frenar hasta las boyas reductoras.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron tras una petición del escudo urbano (C5) pero no había ninguna persona lesionada.
Lee también: Conductor de colectivo provoca accidente en el Bulevar Akishino
Agentes de vialidad municipal según determinaron que presuntamente el culpable fue el de la funeraria por no respetar los límites de velocidad ni muchos menos las boyas reductoras, tratarían de platicar para tener un acuerdo y así evitar que el caso fuera turnado en el ministerio público por el delito de daños, lo que podría conllevar a que los vehículos involucrados fueran enganchados en una grúa para poder ser llevados al corralón.
De igual forma no se salvarían de ser acreedores de una multa por la falta de precaución que oscila en un precio aproximado a los 5 mil pesos.