Un autobús de turismo y un camión pesado protagonizaron un choque en el tramo carretero ejido Ignacio Zaragoza- Ciudad Hidalgo, registrado la tarde de este miércoles que afortunadamente solo dejó daños materiales.
El encontronazo fue alrededor de las 17:00 horas cuando, según se dio a conocer, el chofer de un camión tipo volteo con laminillas del estado de México se estrelló por atrás contra un autobús de turismo de la empresa Mejía Tours con matricula del servicio público, provocando que la unidad se saliera de la cinta asfáltica.
Inmediatamente, el conductor de la pesada unidad la dejó abandonada en el sitio del accidente y salió corriendo para evadir la responsabilidad de lo ocurrido por lo que se solicitó la participación de las autoridades correspondientes para realizar el seguimiento del caso.
Al lugar acudieron policías municipales quienes fueron a entrevistarse con el conductor del autobús quien solo sufrió solo crisis nerviosa, además de que no hubo personas heridas por lo que los uniformados se limitaron a resguardar el área.
Se solicitó la intervención de elementos de la Gurdia Nacional para poner a disposición el vehículo pesado, que sería trasladado con ayuda de una grúa de alto tonelaje para trasladarlo al corralón.