Vecinos de la 8ª Norte esquina con la 51ª Poniente informaron al número de emergencias 911 que se había suscitado la mañana de este domingo un choque entre una camioneta particular contra un colectivo con ruta zona alta de Tapachula, afortunadamente solo hubo daños materiales.
Este percance vial fue provocado alrededor de las 09:40 horas, cuando el conductor de una Nissan Urvan con ruta 124, transitaba de sur a norte sobre la 8ª Norte al parecer a exceso de velocidad y al llegar a la altura del retorno ubicado sobre la 51ª Poniente, no se dio cuenta que una camioneta Pontiac Aztek de color negro y con placas de la ciudad de México estaba realizando la maniobra para dar vuelta en “U” e intentó frenar, pero la embistió por atrás.
Lee también: Una pasajera lesionada en choque de taxi y camioneta
La fuerte colisión, hizo que el colectivo se estacionara metros adelante con la parte frontal destrozada y la camioneta particular se le quebró el medallón trasero.
Unidades de tránsito del estado y vialidad municipal estuvieron atendiendo el siniestro, estarían dialogando con ambos choferes para tratar de llegar a un acuerdo o de lo contrario el caso sería turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de daños y lo que resulte.
Sin embargo, el trabajador del volante se hizo acreedor a una multa por la falta de precaución mas el exceso de velocidad con que se desplazaba.