Habitantes del ejido 5 de mayo ubicado en la zona alta de Tapachula solicitaron la presencia de la policía, debido a que habían encontrado muerto a un hombre de la tercera edad en un camino de terracería cerca de la finca cafetalera “Laguna del Carmen”, la tarde del pasado domingo.
Unidades de la policía municipal y de la estatal preventiva acudieron al llamado de emergencia, tuvieron a la vista un hombre que vestían pantalón en color gris y camisa a cuadros de aproximadamente 65 años, tez morena y de cabello blanco, estaba a la orilla de la carretera a Nueva Alemania y a pocos metros de la entrada a la mencionada finca.
Lee también: Muere joven tras varios días de agonía
A simple vista el occiso presentaba una lesión a la altura de la cabeza, lo que presuntamente pudo haber sido atropellado por un vehículo y arrojado hasta afuera de la cinta asfáltica.
La autoridad ejidal que se encontraba en ese momento fue el señor Maximiliano N de 63 años quien se identificó como agente municipal, que mencionó que no era conocido en los alrededores ni mucho menos trabajador agrícola de alguna finca, por lo que hasta el momento quedó en calidad de desconocido.
Sin embargo, aunque arribaron servicios periciales quienes iban a iniciar su trabajo, los pobladores indicaron que no dejarían que se lo llevaran, por lo que ellos se harían cargo de trasladarlo hacia su panteón en donde sería enterrado en una fosa común.
/BJ