Huixtla.- La mañana de este miércoles, fue encontrada sin vida la tercera víctima presuntamente por el alcoholismo, en menos de 15 días, por lo que fue necesaria la intervención de autoridades ministeriales.
En este sentido, fue alrededor de las 07:50 horas en que vecinos de la avenida González Ortega y Calle Iturbide, reportaron ante la Secretaría de Seguridad Pública Municipal(SSPM), que junto a una de las principales puertas del edificio donde era el DIF Municipal, se hallaba una persona sin vida, por ello al llegar al lugar acordonaron el área mientras arribaban autoridades ministeriales.
Cabe hacer mención que la víctima en el momento no fue identificada debido a que no le encontraron ninguna credencial que pudiera indicar su nombre o lugar de residencia, además las personas ahí presentes dijeron no reconocerlo, por lo que posteriormente fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde estará a la espera de ser identificado, de lo contrario será inhumado en la fosa común.
Asimismo, reportes de las autoridades señalan que con esta persona suma la tercera que ha fallecido presuntamente por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.
Asimismo, indicaron que otros puntos donde han encontrado personas muertas con estas mismas características ha sido dentro del sector de estación del tren, puente ferrocarril, alredeor del mercado público Miguel Hidalgo, Domo de la Curva dentro del barrio Guadalupe, puntos rojos donde deambulan personas adictas a las bebidas alcohólicas.