La tarde del jueves fue localizado el cuerpo sin vida de un joven entre los 25 a 27 años asesinado a balazos en el Libramiento Sur Poniente a pocos metros de una empresa dedicada a la venta de grava.
Fue alrededor de las 16:10 horas, cuando algunos lugareños se encontraban caminando por la mencionada dirección y observaron entre la maleza que había un cuerpo de un hombre que vestía pantalón y playera de color negro junto con tenis gris, presentaba dos impactos de bala en la cabeza por lo que de inmediato llamaron al número de emergencias 911.
Policías municipales fungieron como primer respondiente al verificar la situación, el occiso presentaba dos impactos de bala al parecer calibre 9 milímetros, el cuerpo del finado que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, tiene dos tatuajes en el brazo izquierdo de San Judas Tadeo y de la serie de los Simpson. Procedieron a acordar el área en espera de Servicios Periciales.
Se presume que el cuerpo fue ultimado en otro lado y aventado en el libramiento a la altura de la gravera, exactamente entre la maleza para pasar desapercibido, las autoridades correspondientes procedieron con el levantamiento para ser llevado al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón para practicarle la necropsia de ley.
Agentes ministeriales se encargarían de las investigaciones sobre el homicidio calificado contra quien o quienes resulten culpables, hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato y se presume que es de origen mexicano.