Huixtla.- Tras transcurrir 24 horas de haber encontrado una persona sin vida, presuntante dedicada a ingerir bebidas embriagantes, la mañana de este martes, locatarios del mercado público Miguel Hidalgo, reportaron un segundo deceso de un hombre en las mismas y desafortunadamente condiciones.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Policía Estatal Preventiva (PEP), señalan que luego de haber sido alertados por los comerciantes de los márgenes de las vías del ferrocarril, que les indicaron que entre algunos puestos de venta de ropa encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Ante esto, los cuerpos policíacos llegaron al lugar y tras confirmar el lamentable deceso, solicitaron la intervención de Servicios Periciales de la misma Fiscalía General del Estado (FGE), para que diera fe de este suceso y así realizará las diligencias correspondientes en el lugar de la escena.
Los comerciantes del lugar, así como los agentes municipales dijeron que en realidad desconocen si la víctima tiene familia, mientras tanto ha quedado en calidad de desconocida.
Posteriormente, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en Álvaro Obregón, para la necropsia de ley, así determinar la causa real de su muerte.
También, recordaron que la mañana del lunes, encontraron el cuerpo sin vida de la persona que según lo identificaban como "El Costal", y que también permanece en el frigorífico del Semefo, a la espera de ser identificado, ya que de lo contrario será inhumado en la fosa común como persona desconocida.