A la orilla de la carretera de playa linda muy cerca del vivero forestal, varios lugareños encontraron la mañana de este domingo entre el monte, a un jornalero que ya no tenía signos vitales por lo que llamaron de inmediato al 911.
Fue alrededor de la 12:30 horas, que policías municipales y estatales fueron al auxilió quienes corroboraron que efectivamente había una persona tirada boca abajo que vestía pantalón en color café y camisa a cuadros, a simple vista se le apreciaba una herida a la altura del cuello provocada por un cuchillo.
Se acercó el señor Vicente “N” de 44 años quien reconoció el cuerpo de quien fuera su hijo Juan “N” de 26 año con domicilio en la 2ª sección de tinajas. Que salió desde el pasado sábado alrededor de las 18:00 horas a bordo de una motocicleta marca Italika tipo 200 supuestamente a tomar cerveza desde ese momento dejaron de tener contacto, además que era una persona muy tranquila.
Tras acordonar el área estarían a la espera de servicios periciales para levantar el cadáver y trasladarlo hacia el semefo para practicarle la necropsia de ley.