La mañana de este jueves, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona sin vida, en estado de putrefacción, en el municipio de Escuintla, en el rancho San Juan Los amates, como referencia a orillas del Río Cintalapa de este municipio
Fue alrededor de las 09:50 horas que se reportó a la Policía Municipal, indicando el hallazgo, por lo que al acudir y verificar, fue encontrado entre la maleza en posición cadavérica decúbito dorsal, y vestía playera café y semidesnudo, mostrándose a simple vista no se le aprecia lesiones.
Hernán “N” de 79 años de edad, propietario del rancho manifestó que el hoy occiso era una persona indigente y que presuntamente padecía de sus facultades mentales y era conocido como "Nando".
Indicó que el occiso desde hace 5 días la familia lo había reportado en las redes sociales, como persona desaparecida por lo que hasta el mediodía se esperaba el arribo de sus familiares.
Continuación
El mediodía de este jueves, localizaron a don Reynaldo n de 68 años de edad, quien padecía de sus facultades mentales, sobre el camino del barrio la bendición del municipio de Escuintla.
Se presume que la persona había sido atropellada por algún vehículo, hasta el momento se desconoce las causas de muerte, las autoridades iniciaron las investigaciones y el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al servicio médico forense.
Fue su hermana quién se presentó ante la fiscalía de Escuintla, para identificar el cuerpo de su hermano, quién dijo padecía de sus facultades mentales, siempre se salía de la casa pero regresaba.
Declaro que el pasado domingo 11 de abril ya no supieron de él, por ellos se dedicaron a buscarlo hasta que fue localizado sin vida.
Con información de Carlos Mejía | Diario del Sur