Una movilización policiaca se registró la tarde de este domingo en la colonia Esquipulas al sur oriente de Tapachula, ya que vecino se reportaron el cuerpo de un hombre en estado avanzando de putrefacción.
Fue alrededor de las 14:30 horas, cuando algunos vecinos iba caminando por la calle Amapola atrás del hotel Mandala se percataron que salían olores fétidos exactamente de un patio baldío al acercarse se dieron cuenta que era el cuerpo de un hombre que vestía short de color azul y forma de flores con playera de color rojo en posición boca abajo, le calcularon que tenía aproximadamente 45 años.
Efectivos de la policía estatal preventiva, municipales, fronterizos guardia nacional y ministeriales se dieron cita a verificar la situación en donde al ver al occiso a simple vista no se le apreciaba alguna herida provocada por arma de fuego o punzo cortante.
El lugar quedó acordonado en espera de servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y poder trasladarlo hacía el semefo del ejido Álvaro Obregón para practicarle la necropsia de ley, hasta el momento en calidad de desconocido.