Un hombre de aproximadamente 38 años de edad, fue hallado muerto a la orilla del río la noche del pasado martes, en el ejido Soconusco del municipio de Acapetahua, el susodicho no tenía huellas de violencia y se encuentra en calidad de desconocido.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:40 horas, cuando una llamada de emergencia al 911 alertó a la policía municipal, en donde habitantes del mencionado ejido reportaban que habían localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino en posición boca abajo, totalmente desnudo y que no se movía.
Al llegar los uniformados corroboraron lo sucedido y se percataron que ya no tenía signos vitales, era de tez morena y de una estatura de aproximadamente 1.60 metros, no se le apreciaba alguna herida superficial, empezaron a preguntar con los lugareños quienes informaron que no era de los alrededores.
Lee también: Asesinan a conductor de combi de la ruta Indeco Cebadilla - Centro
Las autoridades presumen que el occiso fue arrastrado por la corriente del río desde la zona alta, derivado a las fuertes lluvias que se han registrado últimamente en la zona. Asimismo, iniciarían con las investigaciones para saber si es originario de Acacoyagua, Escuintla o de algún otro lugar.
Posteriormente, el ministerio público realizaría una carpeta por lo sucedido por el delito de homicidio en agravio de quien resulte ofendido. Finalmente sería servicios periciales los encargados del levantamiento y trasladarían al fallecido hacia el servicio médico forense para practicarle la necropsia de ley.
/BJ