La tarde de este viernes pobladores del ejido Silvano Gatica del municipio de Tuxtla Chico reportaron el hallazgo de un cuerpo putrefacto de un hombre al interior de un predio llamado el Porvenir.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, cuando la señora Roselia N de 75 años iba caminando en su propiedad y al ir a su parcela denominada el "Porvenir" tuvo a la vista en avanzando esta de putrefacción el cuerpo de un sujeto que vestía pantalón de mezclilla y playera de color rojo muy cerca de unas raíces de un árbol de manaca, a simple vista no se le apreciaba ninguna herida provocada por arma blanca o de fuego, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Te puede interesar: Choca y derriba un poste de luz, huye del lugar y deja abandonado su auto
Elementos de la policía municipal, estatal preventiva y fronteriza, junto con agentes de la Especializada decidieron acordonar el área en espera de servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y poder trasladarlo hacía el semefo del ejido Álvaro Obregón para practicarle la necropsia de ley.
La autoridad correspondiente abriría una carpeta de investigación para resolver el caso, esperarían que los familiares pudieran reclamarlo para darle cristiana sepultura y averiguar exactamente que fue lo que pasó.
Podrían desprenderse varias hipótesis que quizás el occiso iba caminando y posiblemente sufrió un paro cardíaco, la otra que pudo haber resbalado y golpeado la cabeza muriendo instantáneamente entre otras cuestiones que los policías investigadores realizarÍan para poder obtener la verdad razón que le ocasionó el deceso.