Tapachula, Chiapas. El cuerpo de una persona sin vida fue descubierto en el interior de un pozo en la Colonia El Rosario, cerca de la iglesia del Séptimo Día y en las proximidades del río.
Alrededor de las 13:00 horas de este lunes, un grupo de individuos percibió un olor fétido proveniente de un pozo de aproximadamente 5 metros de profundidad. Al inspeccionar la situación, descubrieron a una persona con las manos y los pies atados en el interior del pozo, situado en una propiedad de la colonia antes mencionada.
Las autoridades informaron que se dirigieron a un terreno baldío ubicado en la intersección de la calle Innominada con la calle Miguel Hidalgo en la Colonia El Rosario, cerca de unos 300 metros del templo del séptimo día. Dentro del pozo, encontraron el cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años, que aún no ha sido identificado y que llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul.
A simple vista, no se observaron lesiones en el cuerpo, por lo que se procedió a trasladarlo al Servicio Médico Forense para llevar a cabo la necropsia de acuerdo a lo establecido en la ley.
La fiscalía de distrito ha iniciado una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de los responsables, aún por determinar. Debido a que la persona estaba atada de manos y pies, se presume que fue asesinada y luego arrojada al pozo.