La noche de este domingo fue encontrado sin vida un hombre de aproximadamente 70 años en la vía pública en la 19a poniente esquina con la 10a norte, fueron locatarios quienes dieron el aviso al 911.
Alrededor de las 18:45 horas, cuando un hombre en situación de calle dormía en la mencionada dirección y se cubrió con una frazada de color celeste desde la mañana, las horas fueron pasando hasta que locatarios se percataron que no se movía y no respondía al llamado, por lo cual decidieron llamar a la autoridad.
Una célula conformada por efectivos de la policía municipal, estatal preventiva se presentaron para confirmar el deceso y según algunos curiosos se presume que desde temprano ya había fallecido por lo que ya salían olores fétidos, a simple vista no se le apreciaba ninguna herida causada por arma de fuego o punzo cortante por lo que la muerte fue natural.
Los gendarmes procedieron a acordonar el área en espera de servicios periciales quienes harían el levantamiento del cuerpo para poder trasladarlo hacía el Semefo del ejido Álvaro Obregón para practicarle la necropsia de ley.
Según los oficiales se entrevistaron con vecinos quienes dijeron no conocer la identidad del occiso ni mucho menos la nacionalidad, por lo que estarían a la espera de poder localizar a sus familiares para informarles lo sucedido y evitar que fuese enterrado en una fosa común.
Cabe agregar que una funeraria se acercó para ofrecer su servicio pero desgraciadamente no había quien pudiera absorber los gastos por lo que en este caso en específico es muy difícil poder darle a una cristiana sepultura, ya que es complicado cuando son de la tercera edad no les dan una oportunidad de trabajo, pasan hambre y frío en la intemperie, una vida sin el afecto de una familia.