La tarde del jueves, empleados de una empresa telefónica se llevaron tremendo susto luego de que encontraron el cuerpo putrefacto de un hombre en el libramiento sur poniente, a la altura del camino viejo a Mazatán.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:20 horas, cuando trabajadores de una empresa privada estaban cambiando un cableado de un poste a la orilla de carretera, los olores fétidos les llamaron la atención y entre la maleza observaron el cuerpo putrefacto de un hombre que solo vestía pantalón de color gris, sin playera, por lo que de inmediato decidieron llamar al número de emergencias 911.
Te puede interesar: Empleado de Coapatap se lastimó con una varilla al caer
Elementos de Seguridad Pública Municipal y de la estatal preventiva acudieron a la emergencia en donde efectivamente corroboraron el deceso de una persona, habían rastros de que una camioneta ingresó para tirarlo, hasta el momento se desconoce la causa de muerte.
El lugar quedó acordonado en espera de que se presentaran Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hacía el SEMEFO del ejido Álvaro Obregón para practicarle la necropsia de ley.
Las autoridades como parte de las investigaciones entrevistaron a los trabajadores, el fallecido quedó en calidad de desconocido, se espera que algún familiar pueda reclamarlo o de lo contrario podría acabar en una fosa común.