Huehuetán, Chiapas - Un cuerpo en avanzado estado de putrefacción fue encontrado en la zona baja del municipio de Huehuetán, en el interior del río Huixtla, a la altura del rancho Relicario.
La tarde de este sábado, se reportó al centro de emergencia la presencia de un cuerpo sin vida en el río Huixtla, que atraviesa la zona baja del municipio de Huehuetán.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil, donde localizaron a una persona sin vida, de aproximadamente 35 a 40 años de edad, que se encontraba sin vestimenta.
Se presume que la persona acudió al río a bañarse, bajo una crecida debido a las constantes lluvias registradas en las últimas horas, y fue arrastrada por la corriente, quedando a la altura de la comunidad del Rancho del Relicario, municipio de Huehuetán.
Los elementos policíacos y de Protección Civil sacaron el cuerpo del río para evitar que fuera llevado por la corriente y solicitaron la intervención de personal de servicios periciales.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense ubicado en el Ejido Álvaro Obregón, municipio de Tapachula.
Hasta el momento se desconoce si el cuerpo de la persona presenta algún impacto de bala o alguna herida, sin embargo el perito de servicios periciales y el médico legista informarán sobre la causa de muerte.
Se presume que la persona tiene aproximadamente 72 horas de haber fallecido, sin embargo se encuentra en avanzado estado de putrefacción.