Tapachula, Chiapas.- El personal de la Fiscalía de Distrito Fronterizo ha levantado el cuerpo de una persona hasta el momento no identificada, que fue hallada en el camino que conduce al ejido Vicente Guerrero, a 50 metros del libramiento norte del municipio de Metapa de Domínguez, Chiapas.
El cadáver, que se encuentra en calidad de desconocido, corresponde a un hombre de aproximadamente 45-50 años de edad. El cuerpo estaba amarrado con una bolsa de plástico negra y vestía una playera negra, un short negro y un par de sandalias de plástico color azul.
Te puede interesar: Menor de edad fallece ahogado en una alberca de Mazatán
Al ser examinado, se encontró que la víctima presentaba disparos en la cabeza y espalda, y se presume que fue torturada antes de ser asesinada. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde permanece sin identificar. La Fiscalía de Distrito ha iniciado una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado
Los hechos se conocieron tras una llamada al servicio de emergencia, lo que alertó a los elementos policíacos para que acudieran al lugar. Este es el segundo cuerpo encontrado en el municipio de Metapa de Domínguez en lo que va del año.