Berriozábal.— Una intensa movilización por parte de las corporaciones de seguridad federal y estatal se vivió esta mañana en las inmediaciones del autódromo Chiapas, sobre el tramo Tuxtla - Ocozocoautla luego de que una camioneta fuera abandonada, la cual tenía al interior una persona sin vida, calcinada.
Puedes leer también: Poste en llamas se parte casi a la mitad y deja sin luz a Cintalapa
Lugareños de la zona fueron quienes reportaron el hecho a las autoridades, por lo cual se desplazaron hasta la zona elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, miembros de la Guardia Nacional, autoridades de la Policía Estatal así como agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes confirmaron el hallazgo, por lo que de inmediato acordonaron la zona en espera de la presencia de las autoridades competentes.
Se sabe que la unidad había sido incendiada y que al interior fue encontrada una persona sin vida, de quien hasta el momento se desconocen sus datos generales, por lo que las autoridades de las corporaciones acordonaron el sitio para dar inicio a las investigaciones.
Los servicios periciales llegaron al lugar para tomar nota de lo sucedido, levantando los restos de la víctima y siendo trasladada al forense en espera de que se puedan llevar a cabo las pruebas de ley correspondiente.
Autoridades de la Guardia Nacional fueron las que se encargaron de permitir el remolque de la camioneta calcinada, por lo que la unidad fue llevada al corralón en turno como parte de las investigaciones de este homicidio.
FGE ha dado inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables, en espera de poder dar esclarecimiento a este suceso.