Trágica la mañana de este domingo tuvo una mujer al encontrar a su hijo colgado en el patio de su casa localizada en el municipio de Cacahoatán.
Fue alrededor de las 08:30 horas cuando a la base de seguridad pública municipal reportaron el deceso de un menor de edad en el patio de un domicilio, por lo que fueron a corroborar los hechos y tuvieron a la vista a un joven que colgaba con una cuerda del cuello que estaba amarrado a una caja seca de un camión Chevrolet en color blanco con matrícula del estado de Chiapas.
Al acercarse se percataron que no se le apreciaba alguna otra herida y se entrevistaron con la señora Martha N de 37 años quien dijo ser la madre del occiso que se llamaba Yoni N y que se desempeñaba como triciclero; manifestó que intentó hacer todo lo posible para reanimarlo pero ya no tenía signos vitales.
No obstante, recalcó que su hijo era una persona muy trabajadora y que desconoce el motivo que lo haya llevado a tomar esa fatal decisión.
Fue necesario acordonar el área y con ello estarían a la espera de servicios periciales para poder realizar las respectivas diligencias, para después ordenar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hacia el semefo del ejido Álvaro Obregón en donde se le practicaría la necropsia de ley.
/GG