Tapachula, Chiapas.- Dos cuerpos humanos calcinados encontrados en Tapachula, fueron levantados por las autoridades ministeriales y se inició una carpeta de investigación.
A 800 metros de la Base Cangrejo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tapachula, localizaron un costal de plástico con restos humanos, según autoridades municipales, podrían pertenecer a una mujer, debido a que en el lugar se encontraron pedazos de ropa interior de mujer.
Te puede interesar: Tráiler le quita la vida a dos motociclistas en Huixtla
Los primeros respondiente de estos hechos fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes se encontraban cerca del lugar.
48 horas más tarde un cráneo fue localizado en la colonia Primavera, se presume que fue calcinado y después llevaron los restos a la orilla del borde del río Coatán a unos 4 kilómetros de dónde dejaron el primer cuerpo encostalado.
La fiscalía de distrito inicio dos carpetas de investigación por el delito de homicidio. Hasta el momento nadie se ha presentado para pedir información sobre personas desaparecidas, por lo que se siguen las investigaciones.