Pescadores reportaron a las autoridades que este martes, localizaron en el río Cintalapa del municipio de Escuintla el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años en estado putrefacto.
Fue alrededor de las 15:00 horas que un pescador quien pidió omitir su identidad regresaba de sus actividades, observó que a lo lejos en el mencionado río que colinda con la propiedad del señor Argel N, se encontraba el cuerpo de un hombre flotando por lo que de inmediato llamó al 911.
Al llegar las autoridades observaron que tenía una playera en color amarillo con rayas negras enrollado entre los brazos y el cuello, supuestamente alcanzaron a verle una herida en la cabeza de aproximadamente 10 centimetros.
Las corporaciones policiacas esperarían a servicios periciales para poder sacar el cádaver y ponerlo en la orilla en lo que continuan con las investigaciones, ya que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
La policía especializada sería la encargada de abrir una carpeta y de seguir el protocolo en los municipios aledaños, para tratar de saber si se trató de algun accidente u homicidio, mientras tanto más tarde sería trasladado hacia el semefo para practicarle la necropsia de ley y en caso de no encontrar a sus familiares podría ser enterrado en una fosa común.