El cuerpo sin vida de un individuo, presuntamente adicto a las bebidas embriagantes, fue encontrado en el malecón de Puerto Madero Calzada las escolleras.
El lunes por la mañana, alrededor de las 11 a.m., se recibió un reporte al centro de emergencia sobre el descubrimiento de una persona sin vida en el malecón. Los primeros en responder fueron los elementos de la policía municipal de Tapachula, quienes confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales.
Aunque no se encontraron lesiones visibles en el cuerpo, se solicitó la intervención de los peritos de servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, la identidad del individuo sigue siendo desconocida, y fue trasladado al servicio médico forense ubicado en Álvaro Obregón, municipio de Tapachula.
La fiscalía de distrito ha iniciado una carpeta de investigación por el presunto delito de homicidio, aunque se tiene otras posibilidades, como un paro cardíaco o cirrosis hepática, como causa de su fallecimiento.