Una fuerte presencia policiaca se suscitó la noche del pasado domingo, luego que vecinos de la colonia el Rinconcito localizaran tirado en plena vía pública a un hombre de 57 años, que al parecer se había caído de su propia altura y fallecido instantáneamente.
Fue aproximadamente a las 21:00 horas, cuando en la calle principal cerca de la iglesia adventista, se encontraba tirado un sujeto que vestía pantalón azul y chamarra negra, asimismo se encontraba a un lado una muleta, no se movía y los lugareños prefirieron llamar rápido a una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja intentaron brindarle los primeros auxilios pero desgraciadamente ya había fallecido, en el lugar se presentó Fredi N de 37 años quien reconoció el cuerpo de su padre que en vida se llamaba Ramón N de 57 años con domicilio en la colonia los Ángeles, asimismo dijo que presuntamente era adicto a las bebidas embriagantes.
No obstante, policías municipales decidieron colocar la cinta preventiva para evitar que la escena se contaminara, esperarían a que llegaran servicios periciales para que tomaran sus graficas, posición y de más indicios para poder trasladar el cuerpo hacia el semefo para después practicarle la necropsia de ley.
Al tratarse de una muerte natural sería más rápido la entrega para que pudieran familiares darle cristina sepultura y agilizar los tramites del acta de defunción.