Por causas hasta el momento desconocías fue localizado un coreano sin vida al interior de un departamento ubicado en el segundo piso de una casa ubicada en la 4ª Norte esquina con la 21ª Poniente de la colonia 5 de febrero, fueron los propietarios del inmueble quienes dieron parte al número de emergencias 911.
Lee más: Encuentran sin vida a escuintleco luego de ser reportado como desaparecido
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas del viernes, la señora Ahité N de 64 años mencionó que desde el pasado 15 de febrero del presente año le había rentado una habitación a un hombre de nacionalidad coreana, pero hace dos días fue la última vez que lo vio salir. Desde la mañana se percató de un fuerte olor a fétido que salía del segundo piso, por lo que al abrir la puerta principal lo encontró solo con ropa interior y en posición boca abajo muerto.
Al lugar acudieron una célula conformada por policías municipales, estatales y de la caminos quienes se entrevistaron con la dueña de la vivienda, quien supuestamente mencionó que el occiso estaba tomando medicamentos, al subir a revisar el área los uniformados se percataron que estaba en estado de putrefacción, a simple vista no se le apreciaba ninguna herida visible por lo cual dieron parte a las autoridades correspondientes.
Por consiguiente, arribarían servicios periciales de la Fiscalía del Inmigrante quienes se encargarían del levantamiento del cuerpo para poder trasladarlo hacia el SEMEFO del ejido Álvaro Obregón para practicarle la necropsia de ley, asimismo tratar de buscar a los familiares del finado y hacer unas llamadas para poner enlazarse con el consulado en la ciudad de México.