Huixtla.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de servicios periciales, iniciaron las primeras diligencias relacionadas con el hallazgo del cuerpo sin vida del empresario de la industria de la masa y la tortilla, Ulises N, durante la tarde de ayer lunes, en esta ciudad de la Piedra.
Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, dieron a conocer que fue ayer lunes, alrededor de las 13:30 horas en que fueron alertados por vecinos de la Calle Rodulfo Figueroa, casi esquina con avenida Matamoros, de esta localidad, donde se reportó el lamentable deceso.
Ante esto, los agentes de la Policía Municipal, inmediatamente se constituyeron al lugar, y de inmediato acordonaron el área, posteriormente, solicitaron la intervención de servicios periciales, para que diera fe de este lamentable deceso, ocurrido en el edificio de la tortillería, Jesús es mi Salvador, misma que era propiedad del hoy occiso.
En el lugar, las autoridades fueron recibidas por la empleada de la tortillería, informando que el señor, Ulises N, se encontraba enfermo, y era tratado en su domicilio, e incluso ella cuidaba de él, por lo que ayer lunes, después de varias horas que no salía de su habitación, ella decidió ir a verlo, y es cuando se da cuenta que había muerto.
Ante esto, decidió dar aviso a las autoridades municipales, y estas su vez pidieron la intervención de servicios periciales, mismas que realizan las indagatorias en el lugar, y que lo determinaron como muerte natural.