La noche del pasado domingo fue localizado un hombre sin vida a orilla de la cinta asfáltica en el tramo carretero que conduce a la colonia Hidalgo al cantón el Progreso, se presume que iba a bordo de una moto que fue encontrada metros adelante.
Fue aproximadamente a las 23:00 horas que automovilistas reportaron al 911 que un hombre que vestía pantalón café y playera roja estaba boca abajo, asimismo se le apreciaba una herida en cabeza.
Al acudir la policía municipal observó que también había una motocicleta Italika en color azul, la cual tenía la parte frontal destrozada, aunque intentaron brindarle los primeros auxilios ya no tenía signos vitales.
Los uniformados preguntaron por los alrededores si conocían al occiso, pero se encuentra en calidad de desconocido, podría tratarse de que lo hubieran atropellado o la otra que derrapó.
No encontraron alguna identificación oficial y de mientras el vehículo sería puesto a disposición del ministerio público, para después mandarlo en una grúa al corralón.
Estarían a la espera de servicios periciales para ordenar el levantamiento del cuerpo, trasladarlo hacia el semefo y practicarle la necropsia de ley, posteriormente iban a dar aviso en el municipio y sus alrededores para tratar de dar con el paradero de los familiares, ya que en caso de no localizarlos sería enterrado en una fosa común.